Calzada Santa Lucia Norte # 25
Antigua Guatemala
+(502) 7832-5135
posadadesanjeronimo@gmail.com
info@posadadesanjeronimo.com



Posada de San Jerónimo

Bienvenidos a casa!!





Bienvenido a

Posada de

San Jerónimo



Posada de San Jeronimo es un hotel con ambiente familiar ubicado en un lugar muy seguro y concurrido de la colonial ciudad, por lo tanto su estancia será cómoda y agradable.
El Hotel está situado frente a las Ruinas de San Jeronimo. Las ruinas son un hermoso sitio rodeado de jardines donde podrás relajarte mientras disfrutas de una maravillosa vista. Durante la mañana es muy común encontrarse con colibríes sobrevolando el jardín, sus muros son llamativos, gruesos y por lo regular de ladrillo y rocas.

A tan solo 5 minutos del hotel se encuentra el Parque Central, La Catedral y el Palacio de la Capitanía General. En Antigua todas las distancias son caminables por lo cual podrás visitar los diferentes sitios de interés como iglesias, mercados, parques, bares, restaurantes y bancos.

En el hotel contamos con jardín, terraza con vistas a los volcanes y una cocina completamente equipada que podrás utilizar. Para su conveniencia tenemos WiFi en todo el establecimiento, recepción las 24 horas y para su seguridad contamos con sistema de cámaras de circuito cerrado.


Para su conveniencia ofrecemos servicio de  traslado del aeropuerto hacia nuestro hotel por U$ 35 y además organizamos shuttles a los destinos turísticos más importantes de Guatemala.

Si desea más información acerca del hotel o necesita hacer una reservación contáctenos al teléfono +502 7832 5135 o puede escribirnos al correo electrónico posadadesanjeronimo@gmail.com , dirección: Calzada Santa Lucia Norte # 25 D Antigua, Guatemala.


También puede visitar nuestros hoteles hermanos!

POSADA DE SAN CARLOS

5ta Calle Poniente #11  Antigua Guatemala

Tel. +(502) 7832-4698 / +(502) 7832- 0374

posadadesancarlos@gmail.com

www.posadadesancarlos.com

POSADA DE SAN AGUSTIN

5ta Calle Poniente #22 Antigua Guatemala

Tel. +502 7832 2749

hotelposadadesanagustin@gmail.com

www.hotelposadadesanagustin.com


Get it touch with us

 

×